Últimas Ofertas:
RSS
Nvidia: Juegos gratis y más PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Viernes, 18 de Octubre de 2013 12:47

Tamasi studiosJuegos gratis, mejoras en el pack de desarrollo y la nueva consola SHIELD con descuento, son algunas de las noticias que presento Nvidia en el primer día de su conferencia anual “Nvidia editors Day”. Los primeros anuncios los hizo Tony Tamassi. Desde Montreal. Un lugar donde todos hablan frances y son amantes del Hockey!

Los juegos: El primer anuncio es para quienes compren las GPU GTX Titan, GTX 780 y GTX 770 se llevarán el nuevo Assassin's Creed IV, el Batman: Arkham Origins y el Splinter Cell: Blacklist de forma totalmente gratuita, y quienes tengan la suerte (aún no disponible en Chile) de comprar NVIDIA SHIELD, recibirán un descuento de 100 Dólares.

Para los compradores más moderados y que adquieran las GTX 760, GTX 680, GTX 670 e incluso las GTX 660 en su versión normal y "Ti" podrán ahorrar 50 dólares en la compra de SHIELD y dos juegos, el Assassin's Creed IV y el Splinter Cell : Blacklist.

 

Las fechas para la compra de estos juegos es desde el  28 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2013, y por el momento sólo es valido en los Estados Unidos. Espero que sume Chile en la promoción. Esto es lo más probable, ya que hoy en día todos los empaquetes incluyen códigos de descuentos electrónicos.

Nvidia también presento su programa Gameworks, una suite de desarrollo usada en la creación de los nuevos títulos “Assassin’s Creed IV: Black Flag,” “Batman: Arkham Origins,” and “Call of Duty: Ghosts”.

La idea del fabricante de tarjetas de video es llevar tecnología, herramientas e incluso algunos ingenieros a los estudios de videojuegos con el fin de mejorar el rendimiento y resultado final de los videojuego

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus