Últimas Ofertas:
RSS
G-SYNC de Nvidia. No más lag. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 13:08

gsyncCon el afán de combatir el lag, NVIDIA presentó la tecnología NVIDIA G-SYNC, que por primera vez permite una sincronización perfecta entre GPU y pantalla. G-SYNC sincroniza la tasa de actualización de la pantalla a la tasa de render de la GPU, para que las imágenes sean mostradas en el momento que son procesadas. Las escenas aparecen de forma inmediata. Los objetos son más finos y la jugabilidad es más fluida.

Desde sus inicios, las pantallas han tenido tasas de actualización específicas – típicamente 60 veces por segundo (hertz). Pero debido a la naturaleza dinámica de los videojuegos, las tasas de render de las GPU son variables. Conforme la GPU busca sincronizarse con el monitor, ocurre rasgado constante. Activar V-SYNC (o  Vertical-SYNC) elimina los desgarramientos pero causa un lag adicional y rezagos cuando la GPU y el monitor tienen tasas de actualización diferentes.

G-SYNC elimina estos inconvenientes. Sincroniza perfectamente el monitor a la GPU, sin importar las tasas de cuadros, lo que lleva a una experiencia  de juegos en PC sin sacrificios.

La tecnología G-SYNC incluye un módulo G-SYNC diseñado por NVIDIA que es integrado a los monitores de juegos, al igual que hardware y software incorporado en ciertas GPU basadas en Kepler.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus