Últimas Ofertas:
RSS
You know you make me wanna shout PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Viernes, 29 de Abril de 2011 23:53

"You know you make me want to shout!".  Es una cancióon (originalmente) cantada por los hermano Isley , y que se ha convertido en un clásico debido a todas los covers que se han realizado a la largo del tiempo. Includo The Beatles hicieron una versión en vivo y que ayuda los Isley Brothers a convertirse en un grane xito y vender millones de discos.  La canci{on es originalmente un himno religioso que ellos cantaban en  la iglesia evangelica a la que perteneciasn cuando jovenes.

 

La canción, "Shout!", se convirtió en un gran éxito e impulsó la carrera del trío, llegando al #47 en el Billboard Hot 100, cuando se realizaron miles y cientos de covers de ella en Estados Unidos y Gran Bretaña, proporcionando a los hermanos su primera venta de millones de copias. Singles posteriores, sin embargo, no pudieron alcanzar un éxito similar y, para 1962, el grupo había dejado RCA, para editar con Wand Records, que se anotaría otro éxito con una versión del Twist & Shout de los Topnotes. El disco llegó al #17 en el Billboard Hot 100 y al #2 en el Billboard de R & B. Se convirtió en un éxito aún mayor, gracias a la versión de los Beatles, que empujaron el disco de los Isley Brothers hasta el #2 de las listas de Pop, a finales de 1963.

 

Ahora ya sabes cual es la relación de Isley Brothers y Los Beatles. Aqui te dejamos con los mejores cover y  la versión original de la canción.

The Beatles

       

Isley brothers

 

Lulu

The Mc Fly

Janis Joplin

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus