Últimas Ofertas:
RSS
Maiden en Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Jueves, 13 de Junio de 2013 20:51

somewheretimeIron Maiden regresa a Chile y se presentará el miércoles 02 de octubre en el Estadio Nacional, y puedes comprar las entradas aquí.  Además viene acompañado de  Slayer y Ghost.  En el marco de la Maiden England Tour, Iron Maiden estará por séptima vez en nuestro país. Y a quí te contamos sobre la caratula más geek de toda la historia del Rock.

El primer disco con sintetizadores de Maiden . La caratula de este disco esta llena de guiños a la ciencia ficción, entre ellos el cine llamado Phillip K. Dick, donde se exhibe Blade Runner. Un gran disco conceptual con dos temas grandiosos Wasted Years y Alexander the Great.

Fue muy importante la activa participación de Adrian Smith en la creación de este álbum ya que contribuye con uno de sus éxitos de más renombre, "Wasted Years" tema caracterizado por su memorable introducción, las dobles voces de su coro y su elaborado punteo.
 
Algunos datos:
En la caratula la del disco aparece el The Philip K. Dick cinema y Live After Death, Blade Runner en la cartelera. En el cine de la avenida central de la contraportada, se puede observar que se proyecta el ' Live After Death ' de Iron Maiden, y también la película ' Blade Runner ' de Ridley Scott, la cual sirvió de inspiración a la banda para este disco.

Se puede encontrar la Bradbury Towers Hotels International, que posiblemente tiene que ver con el autor futurista, ' Ray Bradbury  de Cronicas Marcianas.
Abajo a un costado se encuentra una placa de Fundación, referencia a la serie de libros ' Foundation ' de Isaac Asimov, famoso novelista de ciencia ficción.

Herbert Ails ', escrito en el paso elevado, puede ser una referencia a Frank Herbert, autor de ' Dune ' quien no permitió a Maiden poner ese título al tema basado en esa novela porque odiaba a las bandas de Heavy Metal, el tema finalmente se llamó ' To Tame A Land ' del disco ' Piece Of Mind '.

No te pierdas este gran concierto y compra tu entrada en Ticketbis.cl.

Acá la caratula completa

somewheretime

Si quieres comprar entradas para Iron Maiden puedes entrar aquí:

Más eventos musicales en Ticketbis.cl

 

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus