Últimas Ofertas:
RSS
GN´R 20 años después PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 15:57

afdHan pasado 20 años desde que Guns n´ Roses se presentó en Chile. Hoy sin importar los incontables rumores de reunión, y de las constantes negativas de Axl, los ex miembros de Guns siguen activos, muy activos. Y al pasar de los años, cada uno por separado ha sacado grandes discos. Acá te dejamos con los mejores discos de los Ex - Guns.

 

 

 

 

 

Chinese Democracy - Axl Roses

chine democrazyUn disco solista del cabrón de Axl. Casi rock industrial, con toques de NIN y Trent Reznor. Por otra parte la megalomania de Axl, se hace presente queriendo igualar grandes canciones del UYI I y II. Un buen disco para escuchar de vez en cuando. Sobrecargado y por momentos sin dirección. Un reflejo de lo que es Axl hoy en día.

 

 

It's Five O'Clock Somewhere - Slash

snakepitLa mayoría de las  canciones fueron  compuestas para el disco que seguiría al Spagueti de GNR, y que fueron rechazadas por Axl. Acá colaboran los inseparable de los ex Guns. Gilby Clark, Matt Sorum, Slash, Duff, además de Dizzy Reed. Nombres que se repiten a lo largo de esta lista de discos. It's Five O'Clock Somewhere es un gran disco de guitarras y Hard Rock clásico. Por cierto Slash es el músico que más ha trabajado en estos años, incluida su época con Velvet Revolver. En esta lista tenemos dos discos del guitarrista

.


Pawnshop Guitars - Gilby Clark

pawnshop guitarsUn muy buen disco de el ex guitarrista de Guns, donde participan Slash, Duff McKagan, Matt Sorum, y el puntual Axl Rose. El disco cuenta con el super éxito "Cure Me...Or Kill Me" y el clásico Tijuana Jail en el cual Gilby se luce junto a Slash.

 

 

The Taking - Duff McKagan

thetakingGrabado junto al grupo Loaded, el disco The Taking de Duff es uno de los más pesados y punketas de esta lista. Tiene influencias de los principios de Guns y del rock de los años 70. Un buen disco para escuchar. Loaded es un grupo liderado por McKagan donde todo el proceso creativo es dirigido por él. De alguna manera en este disco Duff se las arreglas para tirar toda su rabia afuera.


Izzy Stradlin & The Ju Ju Hounds - Izzy Stradlind Izzy

izzySiempre fue el Guns más callado y alejado de los problemas más violentos, con una actitud de que todo fluya, su disco con The Ju Ju Hounds es una mezlca de Reggae, Folk, Blues y el más clásico Hard Rock. Por motivos que solo entienden los Japos, este disco fue un super ventas en el país del sol naciente. Contiene dos grandes éxitos "Somebody Knockin" y "Shuffle It All". Muy buen disco. Y por cierto, Izzy ha lanzado por estos días un nuevo singles llamado 'Baby-Rann" y se ha dedicado a tocar en vivo con cuanto ex-guns le ha invitado, incluyendo a Axl.

Apocalyptic Love - Slash

apo loveEste disco es la consecuencia de la colaboración entre Slash y Myles Kennedy, quien finalmente se ha convertido en el frontman preferido del guitarrista, que durante años ha colaborado con cientos de músicos. Lo mejor del disco, son las presentaciones en vivo, donde Myles deja muy en claro que Guns podría salir de gira sin Axl. Un disco cargado al Hard Rock, como en los mejores tiempos de GNR.

Hollywood Zen - Matt Sorum

hollywood zenExtraño Disco. Un intento de Sorum por mostrar algo de sus ideas. Irremediablemente cae en las influencias de Guns.Hard rock, metal, folk, y blues. La verdad que no es un gran disco, pero como curiosidad vale la pena escucharlo ya que colaboran los imperdibles de Guns. Slash y Duff.

 

Puede parecer extraño, pero en todos estos discos han participado ex miembros de Guns. Slash, Duff y Matt Sorum han tocado con todos sus ex compañeros, menos con Axl. Claro AXl es un cabrón y Chinese Democracy es su álbum como solista, y por momentos es puro rock industrial. Axl ha colaborado con Gilby y con Izzy. Después de 20 años en cada uno de estos disco queda algo de la esencia de Guns. Con todo este material se podría hacer un disco realmente bueno.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus