Últimas Ofertas:
RSS
Las mejores canciones de Calabozos, Espadas y Dragones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Jueves, 23 de Junio de 2011 15:59

DragonlanceCon el éxito de la serie de televisión “Game of Thrones” es seguro que las novelas de Fantasía Épica se pondrán de moda, y una serie de artículos, como música, y autores volverán a renacer de la mano de el éxito de HBO. Para que nadie le cuente cuentos acá una lista con las mejores Canciones de “Calabozos, Espadas y Dragones”

1.- Tears of the Dragons: Bruce Dickinson en su máximo esplendor como solista, en single del disco “Balls to Picasso”

  

2.- Rata Blanca - La leyenda del hada y el mago: Quien no ha cantado esta canción alguna vez. “Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró. Porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor”

 

3.- Manowar - Ride of the Dragons: El grupo del Heavy metal y del epic rock por definición. El 100% de sus canciones están basadas en historias y mundos fantásticos. Elegimos Ride od The Dragons entre una lista casi interminable.

4.- Deep Purple - Stormbringer: La espada que es portadora de tormentas. Stormbringer, es la más famosa de todas las espadas después de Excalibur. Fue creada por Michael Moorcock en la saga del emperador albino Elric de Melniboné. Acá Deep Purple en una clásica presentación en vivo.

5.- Dragonforce - Through The Fire And Flames: Nada que decir. El nombre de la banda lo dice todo. Además esta canción aparece en Guitar Hero III: Legends of Rock y Guitar Hero: Smash Hits.

6.- Led Zeppelin - Over the hillsand far away:  Robert Plant es un reconocido amante del folclore británico y según sus propias versiones, hay varias canciones inspiradas en las obras de Tolkien. Aquí una de ellas.

7.- Iron Maiden - The Clairvoyant: The Clairvoyant es parte del grandioso disco Seventh Son of a Seventh Son. Este disco conceptual está basadoen la leyenda medieval, que habla de un hombre con podores más allá de lo natural. En este la realidad se mezcla con la fantasia.

8.- Blind Guardian - Gandalf's Rebirth: Su titulo lo dice todo. Su primer disco Battalions of Fear esta basado en las obras de Tolkien.

9.- Within Temptation - "Stand My Ground": El disco The Silent Force fue dedicado al Autor de Game of The Thrones , George R. R. Martin por la banda Within Temptation.

10 .- Hawkwind - Elric the Enchanter: Los Hawkwind es un grupo de rock ingles, de los años 60, precursores del Space rock y de Grupos como Manowar y Blind Guardia. este grupo tiene una gracia. Ellos son amigos y colaboradores de Michael Moorcock, hasta el punto de ser los protagonistas de la saga Hawkmoon. El dato más llamativo que durante los 70 su bajista fue Lemmy Kilmister.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus