diablo3aDurante las 24 horas posteriores al lanzamiento de Diablo III se han vendido más de 3.5 millones de copias, estableciendo un nuevo récord y convirtiéndolo en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia. Esto sin incluir los más de 1.2 millones incluidos en paquetes promocionales. La cifra aumenta a 6.3 millones en la primera semana de disponibilidad del juego.

En total, más de 4.7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para entrar a Santuario el día del lanzamiento de Diablo III – convirtiéndolo en el lanzamiento para PC más importante de la historia. Esa cantidad aumentó a más de 6.3 millones en la primera semana de disponibilidad del juego. Dichas cifras no incluyen a los jugadores en salas de juego en línea en Corea, donde Diablo III se ha convertido en el título más jugado, con un índice récord de más de 39%, desde el  22 de mayo.

Diablo III fue lanzado el 15 de mayo en más de 8,000 puntos de venta, los cuales abrieron sus puertas a la medianoche —o de manera simultánea a la hora del lanzamiento local— para celebrar el evento en EE.UU, Canadá, Europa, Corea del Sur, el Sureste de Asia, Australia, Nueva Zelanda y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Además de poder adquirir el juego en tiendas, los jugadores de todas estas regiones, junto con los que viven en México, Argentina, Chile, y Brasil, podrán hacerse de una copia digital de Diablo III en la página web oficial del juego (http://www.diablo3.com).

Las versiones traducidas al español latinoamericano y portugués brasileño de  Diablo III están disponibles para Windows XP/Windows Vista y Windows 7 a un precio sugerido de $99,90 BRL /$799.00 MXN /$29,990.00 CLP /$260.00 ARS respectivamente, tanto para la versión física en DVD-ROM como para la versión digital que Blizzard vende directamente.

Las compras digitales de Diablo III pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail —el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment— sin costo adicional. Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México.

Si te gustó esta información, puedes...

Te invitamos a ver las entrevistas de Daniel Vak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *