Últimas Ofertas:
RSS
PlayStation lanzó en Chile Beyond: two souls PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Viernes, 11 de Octubre de 2013 13:45

btsoulDe un tiempo a esta parte Sony se ha volcado con todo al mercado chileno promocionando con más fuerza los juegos y productos Playstation. Ahora toco el turno de Beyond: two souls. Este nuevo lanzamiento cuenta on la actuación de los nominados al Óscar Ellen Page y Willem Dafoe el título busca marcar un hito en el género de los juegos de acción.

Beyond: two souls fue realizada con la misma vanguardista tecnología de animación de la película Avatar, de esta forma el jugador podrá sumergirse en una experiencia interactiva e inmersiva que presenta 15 años de la vida de Jodie Holmes, una joven que posee poderes sobrenaturales gracias a un vínculo psíquico que mantiene con un ente invisible desde su nacimiento. En esta entrega, el jugador enfrentará diversos dilemas que influirán en el desarrollo del juego e historia que experimentará.

El juego fue lanzado en el nuevo espacio "Planeta Play”, un área en el Casino Monticello destinada a los juegos de video, en el que los visitantes podrán entretenerse gratuitamente con consolas PS3.

 

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus