Últimas Ofertas:
RSS
Razer apunta a Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 12:35

RazerLa compañía de hardware y software dedicada a los Gamers mostró presentó en Chile una selección de sus  mejores periféricos para gaming, entre los que se cuentan mouse, teclados, audífonos y mousepads. Creada en 1998 por Min-Liang Tan y Robert Krakoff, Razer ha reinvento el mercado del hardware especializado.

Razer, que es, quizás la marca más grande de mouse para juegos de Norteamérica mostró en Chile una selección de sus productos para gamers. En Audio destacan los auriculares analógicos Kraken; para consolas Carcharias para XBOX 360 y los parlantes Fero

TDA26 - Tecnología >Deportes y Algo Más from Daniel Vak on Vimeo.


 
En cuanto a los teclados , la marca, presentó sus alternativas de teclados DeathStalker Ultimate, DeathStalker Expert, BlackWidow Ultimate, Anansi (MMO) y Cyclosa.  Mientras que en el área de Gaming mouse, se presentaron opciones para ambidiestros como el Abyssus; los ergonómicos como el Deathadder y los MMO/Moba: Naga 2013 y Naga Hex. Asimismo, mostraron los mousepads Goliathus y Vespula, especiales para juegos gracias a sus materiales que permiten un mejor agarre y deslizamiento del mouse.

También se dieron a conocer los computadores portátiles para juegos Blade, los más delgados del mundo con solo 0.66 pulgadas de grosor (menos de dos centímetros). El Razer Blade incorpora más potencia por pulgada cúbica que cualquier otra computadora portátil del mundo y se alimenta con el procesador de próxima cuarta generación Intel Core, la última GPU NVIDIA GeForce GTX 765M y utiliza tecnología de almacenamiento de estado sólido con una velocidad de arranque hasta cuatro veces más rápida que una portátil tradicional con disco duro de 5400-RPM.

Quieres conocer más sobre sus productos: http://www.razerzone.com/

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus