Últimas Ofertas:
RSS
Anuncian Medal of Honor Warfighter PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Miércoles, 07 de Marzo de 2012 21:09

medal-of-honor-warfighter-arte-001Danger Close Games, un estudio parte de Electronic Arts, ha anunciado que Medal of Honor  Warfighter se lanzará el 23 de Octubre, 2012. El juego de guerra continúa con el relanzamiento de Medal of Honor en el 2010 que movió la serie fuera de la Segunda Guerra Mundial a Afganistán e introdujo el operador US Tier 1. Medal of Honor Warfighter va más allá de Afganistán y toma la lucha contra el enemigo en las misiones en ambientes reales.

En esta entrega el protagonista debe rescatar a los rehenes en las Filipinas hasta eliminar la amenaza de piratas en la costa de Somalia, el juego es una mirada a la lucha contra la amenaza global del terrorismo.

Medal of Honor Warfighter, el supuesto shooter más real nunca programado, cuenta la historia personal del operador Tier 1 de EE.UU. "Preacher", cuando regresa a casa sólo para encontrar a su familia separada por años de despliegue en combate. Tratando de recoger las piezas y salvar lo que queda de su matrimonio, Preacher se acuerda del motivo por el cual está peleando - la familia. Pero cuando un mortal explosivo conocido como PETN penetra las fronteras civiles y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros de equipo son enviados a hacer lo que mejor saben hacer - resolver el problema.

Además los jugadores que precompren Medal of Honor Warfighter Limited Edition desbloquearán el Sniper U.S. Navy SEAL Tier 1 en el primer día de su lanzamiento. Este desbloqueo multijugador ahorra un estimado de 40 horas de tiempo que normalmente sería necesario para desbloquear la unidad. La edición limitada de Medal de Honor Warfighter está disponible en Origin.com y otros establecimientos participantes. Visita www.medalofhonor.com para más detalles.n el modo multijugador, los jugadores de todo el mundo pueden representar a los operadores Tier 1 de su país en el campo de batalla global. El juego cuenta con 12 Operadores Tier 1 diferentes de una variedad de países, entre ellos el australiano SASR, el SAS británico, el KSK alemán y el polaco GROM entre otros. Por primera vez en la serie, Medal of Honor Warfighter introduce el juego en equipo Tier 1 multinacional "azul-vs -azul ", donde los mejores del mundo, se enfrentan en la competencia en línea.

Medal of Honor Warfighter estará disponible mundialmente el 23 de octubre de 2012 para Xbox 360 video game and entertainment system, PlayStation 3 y PC. 

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus