Machinima es el principal canal de entretención dedicado a los videojuegos a nivel mundial. Sus más de 2.5 mil millones de vistas al mes y 250 millones de espectadores mensuales lo vuelven en la red más importante de contenido para los jugadores.
Con contenido original, programas semanales y diarios, contenido oficial de publishers, videos de gameplay y series reconocidas mundialmente como Mortal Kombat: Legacy, RCVR, Halo 4: Forward Unto Dawn y Battlestar Galactica: Blood & Chrome. Machinima es la televisión del nuevo consumidor.
En Octubre del 2012, Machinima lanzó dos canales dirigidos a la comunidad gamer de América Latina y Brasil, Machinima Latino y Machinima Brasil. Presentado versiones locales de sus series de estreno como “Inside Gaming”, así como de entretenimiento y contenido de videojuegos producido en asociación con socios de los canales de Machinima.
Hoy Machinima Latino esta abriéndose a los creativos de la región para ayudarlos de manera potencial a desarrollar y distribuir contenido a través de este canal, creando un nuevo modelo de incubación para que los creadores de contenido.
Más detalles en el siguiente enlace: https://www.formstack.com/forms/?1425318-cefUUPPneX
Periodista especializado en Tecnología y Telecomunicaciones. Director de Táctica Digital