Últimas Ofertas:
RSS
Diseño y lujo para Gamers PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Martes, 06 de Junio de 2017 21:46

dxracer sillaSegún GAMER SPACES en nuestro país existe más de 7,7 millones de personas que son gamers por diversión o profesión.

Basados en estas cifras nació SP Digital -www.spdigital.cl-, tienda orientada en tecnología, que cuenta con una completa línea especializada en el diseño de zonas gamer que es conocido como Gamer Spaces, entre los que se encuentran las Sillas Gamer DXRACER RACER, las cuales destacan por tener un respaldo más alto, capaz de soportar la totalidad de la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Además, ofrece cinco puntos, con base metálica estable con un resorte de gas que permite al usuario ajustarla a distintas alturas y un reposacabezas. Están disponible en más de 7 colores y formas únicas para satisfacer mejor las necesidades de cada gamer.

Sp Digital también cuenta con el Teclado Mecánico Gaming AZIO MK Retro. Este teclado tiene un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona. Su diseño busca ahorrar espacio y maximizar la movilidad del mouse para FPS.

En tanto el Teclado Mecánico HyperX Alloy viene con una bolsa para transporte de alta calidad para almacenar y proteger el teclado y los accesorios, y con un cable de energía trenzado desmontable mini USB que reduce el lugar de almacenamiento y el daño potencial al cable, agrega Rivera.

Otra gadget que ponen en el mercado es el Mouse Gamer AZIO EXO1, de color negro con rojo e iluminación led que entrega un ambiente único al lugar, además su diseño ergonómico permite una posición eficiente de la mano con seis botones para poder jugar sin problemas.

teclado-anzio

Revisa más datos www.spdigital.cl

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus