Últimas Ofertas:
RSS
Chileno participa en el mundial de Starcraft PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 18:05

starcraftLos mejores jugadores profesionales de Starcraft II y de WOW se enfrentarán este fin de semana en el campeonato mundial de battle.net. En esta final mundial estarán jugadores de los 5 continentes como Rain, de Corea; Stephano, de Francia; Scarlett, de Canadá y claro, no podían faltar los representantes latinos: MajOr, de México; y KiLLeR, de Chile.

La épica conclusión para meses de intensa competencia se celebrará este fin de semana en el Campeonato Mundial de Battle.net de Blizzard Entertainment, donde los mejores 32 jugadores de StarCraft II y los mejores 10 equipos de Arena de World of Warcraft® lucharán por obtener el título de campeón del mundo.

El evento —cuyas localidades están agotadas— se desarrollará en el Shanghái Expo Mart en Shanghái, China, frente a un público local de más de 10,000 personas. Además, los fans de eSports en todo el mundo podrán darle seguimiento en vivo, totalmente gratis, a través de un stream en 6 canales HD desde www.battle.net/bwc. El primer día de transmisión en Norteamérica comienza el viernes 16 de noviembre a las 9:00 p.m., hora del Este / 6:00 p.m., hora del Pacífico. El segundo tendrá lugar el sábado 17 de noviembre a las 8:30 p.m., hora del Este / 5:30 p.m., hora del Pacífico.

 

starcraft

En una presentación conjunta de Blizzard Entertainment y su socio local, NetEase, Inc., el Campeonato Mundial de Battle.net constituye la gran final de la Serie de Campeonato 2012 de StarCraft II —con más de 30 torneos nacionales y continentales— así como las Finales Globales en las Arenas de World of Warcraft. Durante el desarrollo de las competencias, millones de fans de eSports en todo el mundo vieron a más de 600 jugadores profesionales enfrentarse por la oportunidad de representar a su región natal en el escenario mundial.

“El Campeonato Mundial de Battle.net marcará un final verdaderamente épico para una serie repleta de acción inolvidable,” dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ha sido muy emocionante ver como los mejores jugadores de StarCraft II y World of Warcraft en el mundo lucharon por obtener un sitio en el evento; no podemos esperar a ver quién se llevará el premio.”

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus