Últimas Ofertas:
RSS
Diablo III llega a la PS3 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Jueves, 06 de Junio de 2013 14:58

diablo3aLa mejor aventura RPG de acción llega a la PlayStation 3. El 3 de septiembre, Diablo III hará su debut en las consolas PlayStation 3 de Sony y el Xbox 360 de Microsoft en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

En Chile el precio será de $29,990 CLP. Las versiones para ambos sistemas estarán disponibles en los siguientes idiomas: Alemán, Francés, Español latinoamericano, Español europeo, Ruso, Italiano, Polaco y Portugués.  

Las versiones para consola de Diablo III fueron diseñadas específicamente para jugarse con un control. El juego incluye una perspectiva dinámica de cámara que coloca a tu héroe en la línea frontal, así como una nueva interfaz de usuario.

El juego tendrá una versión en línea a través de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, el juego tiene soporte para grupos constituidos simultáneamente por jugadores locales y en línea.

Todos aquellos que reserven cualquiera de las versiones para consola de Diablo III recibirán el Yelmo Infernal, un objeto exclusivo en el juego que otorga una bonificación de experiencia a cualquier personaje que lo tenga equipado, acelerando así su progreso y aumento de poder.

Diablo III fue lanzado originalmente para Windows y Macintosh el 15 de mayo de 2012 y, a las 24 horas de su lanzamiento, se convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia. Para el 31 de diciembre de 2012, Diablo III ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo*. Si deseas conocer un poco más acerca de Diablo III —incluyendo la lista de tiendas participantes— consulta el sitio oficial en http://www.diablo3.com.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus