Últimas Ofertas:
RSS
Diablo III ya está aquí PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Martes, 15 de Mayo de 2012 14:10

diablo3Con la friolera de 2 millones de juegos prevendidos, Diablo III ya está disponible en tiendas. Los jugadores de México, Argentina, Chile y Brasil podrán adquirir la versión digital de Diablo III a través del sitio de Battle.net. Un juego perfecto para el invierno y para todos aquellos que disfruten con las historia de calabozos y dragones.

Las versiones traducidas al español latinoamericano y portugués brasileño de  Diablo III estarán disponibles para Windows XP/Windows Vista  y Windows 7 a un precio sugerido de $99,90 BRL/ $799.00 MXN/ $29,990.00 CLP/ $260.00 ARS respectivamente, tanto para la versión física en DVD-ROM como para la versión digital que Blizzard venderá directamente.

Las compras digitales de Diablo III pueden efectuarse con tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), diversas tarjetas de crédito o débito locales, transferencias bancarias y la opción eWallet vía DineroMail —el socio de pagos en línea de Blizzard Entertainment— sin costo adicional. Las formas de pago incluyen Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, Servipag en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México. La preventa física comenzará el 15 de mayo en tiendas de México, Argentina, Chile y Brasil.

La Edición para Coleccionistas, de color blanco alabastro, está disponible exclusivamente en tiendas a un precio sugerido de $349,90 BRL/ $1,990.00 MXN/ $43,990.00 CLP/ $489.00 ARS hasta agotar existencias.  Incluye el juego en DVD-ROM, dos discos Blu-ray/DVD con contenido detrás de cámaras, el soundtrack de Diablo III en CD, un libro de Arte de Diablo III de 208 páginas y una piedra esencial USB de 4GB (que incluye versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction), además de contenido exclusivo para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty. Diablo III ha sido clasificado "Maduro" por la ESRB en México, Chile y Argentina, “16” en Brasil.

Diablo III continúa la historia de Diablo; los jugadores asumen el papel de uno de los cinco personajes heroicos (bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios) y se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las corruptoras fuerzas de los Infiernos Ardientes.

Desarrollado desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma Battle.net, Diablo III también ofrece a los jugadores potentes herramientas de comunicación y de búsqueda de partidas —de vanguardia en la industria— permitiendo así que los aventureros unan sus fuerzas en emocionantes partidas cooperativas. Battle.net también proporciona una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un mercado con muchas características que los héroes de Santuario podrán emplear para intercambiar los tesoros que hayan obtenido con su esfuerzo. Para más información http://www.diablo3.com.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus