Últimas Ofertas:
RSS
Play Station 4. Cuando el Hardware no importa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Martes, 26 de Febrero de 2013 13:28

PSNHace algunos días Sony presentó algunas de las características de la nueva PS4. Para los fans y para los periodistas invitados a la presentación, este evento fue un fiasco, ya que, no se vio la consola propiamente tal. En CG creemos que lo importante no es el Hardware. Acá nuestra razones.

En el lanzamiento de PS4 David Perry, dijo que “La nueva consola debería permitir también acceder a una amplia gama de diversiones", pocos lo tomaron en cuenta. Pero a  la vista de los últimos cambios en la PS Network, esto será lo más importante para Sony. El contenido y la venta de estos.

Muchas personas quedaron decepcionadas a no poder ver el nuevo modelo de la consola de Sony. Pero al parecer esta es la senda que quiere seguir la empresa japonesa, que ya comenzó con algunos recientes lanzamientos.

La primera novedad es el juego DUST 514. Este es un juego gratis un "Free to play" que está disponible para todos los usuarios de PS3 a través de PS Store. El juego es parte del universo EVE, y todos los jugadores pueden interactuar entre si. El juego recuerda mucho al Gameplay de Halo, y al de Crysis 2. Los jugadores de Dust pueden comprar addons con dinero real a través de la PS Store y de esta forma pueden mantener los servidores del juego.

Películas, series y algo más. La última actualización de PS Store, incluyó algunas novedades en el ámbito del contenido. Ahora se pueden comprar y arrendar películas directamente desde la Playstation sin necesidad de otro servicio.

Otra de las novedades es el apartado de Apps para PS3. Esta aplicaciones permiten conectarse a redes sociales, ver capítulos de The Laugh Factory, ver películas y series de Crackled.com entre otros contenidos absolutamente gratis.

También está disponible el servicio de música unlimited que dependiendo de la región geográfica da acceso a miles de canciones de forma totalmente gratuita. Otro servicio dedicado a la música es Vidzone, aplicación que da acceso a video musicales de todos los tiempos.

Por último desde la PS Store se puede acceder a MUBI, un repositorio de las mejores peliculas del cine independiente, clásicos y en otros idiomas. Y por si fuera poco a través de la PS3 se puede acceder a canales de TV locales, estos canales están geolocalizados. Por ejemplo en España se puede acceder a Antena 3 entre otros canales.

Además con la compra de Gaikai, la PS3 y posiblemente la PS4 contará con un servicio de juegos en la nube. En este servicio estarán clásicos de todos los tiempos y nuevos juegos. Para  Sony lo más importante es el contenido, y con esto busca convertir a la PS4 en el centro de entretención por defecto para el hogar.

Y que podemos decir del Hardware. Que será super mega bacan, con procesadores de 32 nucleos, cámara de 64 megapixeles, resolución HD de 2128p. Y un largo etc con los mejores componente del mercado.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus