Últimas Ofertas:
RSS
Angry Birds la hace de nuevo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Lunes, 26 de Marzo de 2012 22:02

Angry Birds SpaceLa nueva entrega del juego que ha revolucionado la entretención en  los teléfonos móviles Angry Birds Space, ha logrado la friolera cifra de 10 millones de descargas. La nueva temática  de los pájaros versus cerdos se ubica en el espacio y el jugador deberá  calcular nuevas estrategias teniendo en cuennta la gravedad de planetas, lunas, y otros objetos espaciales.

Angry Birds Space fue lnzado el  22 de marzo para dispositivos móviles Android, iOS y compuatdores Windows y Mac. Con este titulo la empresa desarrollaora el videojuegos Rovio, ha conseguido batir todos los récords y en tan solo tres días fue descargado 10 millones de veces, superando así la marca establecida por Angry Birds Rio -entrega que consiguió llegar a los 10 millones de descargas en 10 días-. Así lo ha confirmado Rovio en su cuenta oficial de Twitter.

Angry Birds Space está disponible en Google Play de forma gratuita y en la App Store para iPhone ( aun precio cercanos a los 600 pesos) y iPad ($1.800). Ahora las aventura en el espacio de los pájaros de Rovio también puede disfrutarse en ordenadores de sobremesa con Windows ($1800) y para Mac ($2.400)

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus