Últimas Ofertas:
RSS
Presentan portal del empleado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Miércoles, 25 de Enero de 2012 15:28

 FinanzaEl portal del empleado permite que los miembros de una empresa puedan obtener papeles de interés como liquidaciones de sueldo, certificados, licencias médicas y días de vacaciones. La herramienta online  tiene como objetivo optimizar la labor del área de Recursos Humanos de la empresa y facilitarle a los trabajadores la información en el momento que la necesiten.

El sistema computacional funciona a través de perfiles personalizados de cada funcionario en donde puede consultar una ficha que contiene sus datos personales, previsionales, cargas familiares y evaluaciones. Además puede acceder a todas las liquidaciones de sueldo y licencias médicas históricas, pedir anticipos o préstamos, revisar los días de vacaciones pendientes, e incluso llevar su control de asistencia diaria. Todos estos certificados se pueden imprimir desde cualquier lugar.

El software  no sólo organiza los datos del empleado para tenerlos disponibles de inmediato, también es un importante canal de comunicación. En él los trabajadores podrán encontrar información valiosa como el reglamento de la empresa, qué hacer en caso de accidentes laborales e incendios y cómo actuar en caso de emergencia.

http://www.softland.cl/productos/erp/rrhh_portalempleado.asp

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus