Siguiendo con su plan de internacionalizacion Ubiqq, realizará encuentros centrados en el Marketing en New York. Tres nuevos seminarios serán parte del New York Digital Marketing Experience
Luego de seis años de éxitos a nivel local, la empresa de tecnología chilena Ubiqq, comenzó hace un par de meses su plan de internacionalización, y mediante la realización de varios seminarios comenzó a operar en Estados Unidos. Esta serie de encuentros, cuenta con la participación de importantes profesionales del Marketing, todos ellos pertenecientes a la comunidad profesional de New York.
New York Digital Marketing Experience busca conectar a los profesionales de las área de marketing y comunicaciones digitales de la “Gran Manzana” a través de encuentros realizados a través de la tecnología de videoconferencia de Ubiqq.
Linkedin, Facebook, Estrategias Móviles y Foursquare serán algunos de los temas a tratar.
Los seminarios son:
Harnessing the Power of Linked In
November 22, 2013 11:00 am
Lisa Marie Dias
http://www.linkedin.com/in/lisamariedias
Developing a mobile strategy
November 25, 2013 3:00 pm
Peter Bell
http://www.linkedin.com/in/peterfbell
High-density venues: Digital Marketing with your 20,000 check-ins
November 26, 2013 3:00 pm
Dan Seidman
http://www.linkedin.com/in/danseidman
Cada uno de los encuentros tendrán como protagonistas a destacados ejecutivos, emprendedores y consultores especializados en tendencias de Marketing Digital. Los encuentros se realizaran en horario de New York, en Inglés y son absolutamente gratis.
Más información en: http://www.nydmx.com
Periodista especializado en Tecnología y Telecomunicaciones. Director de Táctica Digital