Últimas Ofertas:
RSS
Nextel comienza a vender Banda Ancha PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Lunes, 12 de Marzo de 2012 19:41

NextelLa empresa norteamericana Nextel, que próximamente debutará como operador integral de servicios de comunicación móvil, inicio hoy la  comercialización de tres planes de Banda Ancha Móvil, este es el paso previo para comenzar a vender servicios de voz.

Para Nextel la comercialización masiva de este producto, es el paso previo para la puesta en marcha de sus servicios integrales (Voz, Datos, Banda Ancha Móvil) de comunicación móvil de última generación. Los planes de Banda Ancha Móvil se comercializarán en los más de 77 puntos de atención a clientes que la empresa ya tiene operativos en las principales ciudades del país, a los que se sumaran otros 50 puntos durante abril de este año.

La oferta de Nextel cuenta con 3 planes ilimitados de postpago Banda Ancha Móvil , con capacidad de descarga máxima de 2Mbps y  velocidad máxima de subida de 512Kbps. Ambas velocidades se reducirán a 128 Kbps una vez cumplida la capacidad del plan, permitiendo siempre al cliente seguir navegando ($15 mil con una cuota de navegación de 1GB,  $18 mil con una cuota de navegación de   2 GB y el de $24 mil con una cuota de navegación de 4GB) y de  un plan de prepago con una cuota de navegación de 2GB. Todos estos planes pueden ser contratados con cualquiera de los 2 dispositivos que hay disponibles: Datacards y/o  WiFi Móvil.

Nextel cuenta con un Call Center donde, llamando al  800 646 415 desde teléfono fijo o desde celular al 02 3377600, ejecutivos altamente capacitados podrán dar solución rápida y eficiente a cada situación los 365 días del año, en horario continuado las 24 horas. Para mayor información, lugares de pago, planes y otras consultas, visitar nuestro sitio web  www.nextel.cl

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus