Últimas Ofertas:
RSS
Netflix tiene 30 millones de usuarios PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Viernes, 26 de Octubre de 2012 14:04

netflixEl servicio líder y pionero de contenido por suscripción en Internet ya tiene más de 30 millones de miembros en todo el mundo. Solo en los Estados Unidos  cuenta con más de 25 millones.

Netflix alcanzó el hito de 10 millones de miembros en 2009, una década después de lanzar su servicio de DVD por correo en los Estados Unidos. Esta cifra ascendió a 20 millones en  2010 gracias a la amplia difusión del servicio de transmisión de video de Netflix en los Estados Unidos y Canadá.

Netflix esta disponible en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos. Además el servicio de video en línea esta disponible para Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. Son 800 los dispositivos que incluyen a Netflix entre sus servicios por defecto.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus