Últimas Ofertas:
RSS
Google Street Map llega a Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Jueves, 12 de Enero de 2012 14:32

sv-car

Google anunció que los autos de Street Map comenzarán a recorrer las calles de las principales ciudades de Chile para mejorar los mapas de Chile que se encuentran en Google maps.  Ya sabes. Si ves un Chevrolet con los logos de Google sonrie y posa para la foto.

La funcionalidad de Street View de Google Maps se encuentra ya disponible en más de 30 países, permitiendo explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º a nivel de calle. Esto permite realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de restaurantes, visitar barrios o planear su próximo viaje. Esta funcionalidad también se encuentra disponible en Google Earth, así como en Google Maps para dispositivos móviles Android y iOS.

Las imágenes recolectadas por los vehículos de Google Street View deberán ser procesadaas de manera cuidadosa mediante un procedimiento técnico que puede llevar varios meses. Una vez que la recolección y el procesamiento termine, podrán acceder a las imágenes a nivel de calle en las áreas donde Street View se encuentre disponible mediante la capa más cercana de Google Maps, o al arrastrar a “Pegman” (el hombrecito naranja ubicado sobre el control de zoom en el mapa) sobre el mapa y colocarlo en alguna de las calles resaltadas en color azul.a

 

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus