Últimas Ofertas:
RSS
DirecTV presenta Platino PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Martes, 09 de Abril de 2013 19:29

DirectvLa forma de ver TV cambia día a día, debido al dominio que Internet esta tomando en la vidas del público. Siguiendo esta línea DirecTV presenta una aplicación que permite usar el Ipad como control remoto y revisar el estado de cuenta en la pantalla del televisor, además de entregar un servicio de media server.

Platino es un servicio exclusivo de la operadora de TV por satélite que incluye Nexus,  Apps, iPad App y un servicio On demand HD, que combinan características de los decodificadores junto con conexión a Internet de banda ancha.

Con Nexus El DVR HD se conecta con los otros decodificadores HD del hogar y toda la programación grabada se puede ser vista desde cualquier televisor de la casa. Esta tecnología logra así una completa interconectividad dentro de la red del hogar. Algo parecido a lo que hace un media server.

Además DIRECTV integra aplicaciones que permitirán que el televidente tenga más opciones de elegir lo que quiere ver. Apps ofrece aplicaciones interactivas como destacados de programación deportiva, variedades, familiar y de cine. Además, incluye el servicio VIP Me Llamas, el cual ofrece una atención personalizada. ¿Cómo funciona? El suscriptor selecciona la opción solicitud de llamada para que DIRECTV lo llame al teléfono que tenga registrado. También el suscriptor podrá revisar su información de facturación en pantalla con la función Mi Cuenta.

Ahora el iPad tiene una nueva funcionalidad: usarlo como control remoto. DIRECTV iPad App incluye las opciones de pausar, adelantar o retroceder. A través de una interfaz intuitiva, permite crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente los canales favoritos, acceder a la Guía de programación con información de contenido de los próximos 14 días y postear datos de la programación directamente en Facebook o en Twitter.

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus