Últimas Ofertas:
RSS
Los Spoiler son algo del pasado PDF Imprimir E-mail
Escrito por Daniel Vak Contreras   
Lunes, 24 de Julio de 2017 19:24

GOT7Los spoilers al igual que los SMS van desapareciendo día a día. No es que las personas sean más conscientes de este fenómeno, y no hablen de las series de TV. Simplemente porque, gracias a Internet y otros avances tecnológicos, las personas tienen acceso a ver la transmisión en directo.


Según las últimas cifras publicadas por Subtel a diciembre de 2016 en Chile existían más de 3 millones de suscripciones de televisión paga en nuestro país, y que porcentualmente significa que la penetración llega al 53% de la población.

Junto a este dato hay que sumar los accesos a Internet que en diciembre del año pasado llegaron a 15,3 millones de chilenos.

Otro dato importante es que en nuestro país existen cerca de 12 millones de aparatos Smartphone con conexión a la red de datos móviles.

Además, según datos de MUSO el primer capítulo de GOT fue visto de forma no oficial por cerca de 78 millones de personas conectadas a streaming.

Todos estos datos, junto la tremenda popularidad de la serie de Televisión Game of Thrones fueron parte de la razón de por qué HBO lanzó su servicio de streaming en Chile sin necesidad de tener un contrato con TV de pago.

De esta forma hoy casi cualquier persona en Chile puede acceder de forma pagada o no, a la transmisión en directo de los capítulos de GOT. ¡Poco a poco los Spoiler, por lo menos en transmisiones de TV, van desapareciendo!

AddThis Social Bookmark Button

blog comments powered by Disqus